Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
17 de Agosto, 2007    General

La Hamaca en firmat

La Hamaca se mueve......

El tema es que en uno de los espacios verdes de la ciudad, puntualmente Plaza Manuel Belgrano del Barrio La Patria, una de las tres hamacas que se ubican sobre calle Antártica Argentina se mueve sola.

En un primer momento las explicaciones dadas por los ocasionales testigos tenían que ver más con la lógica, con lo científico y, en consecuencia para unos, la causa era la velocidad y la dirección del viento; para otros, un campo magnético, etc..-
Con el correr de los días todas las razones dadas dejaron de ser convincentes y fueron perdiendo credibilidad. El viento no sopla al momento de mecerse la hamaca y si sopla no mueve las otras dos que penden del mismo travesaño; la brújula de algún ocurrente vecino no enloquece al acercarse al lugar y continúa marcando los puntos cardinales correctamente.        
Y con ello fue creciendo la inquietud de la gente y tomando fuerza otras versiones que dan cuenta de razones alejadas de la realidad tangible, de lo explicable a través de los sentidos, y más cercanas a lo paranormal.
Pero aún más.- Los firmatenses, incluso los que se resistían a creer en lo que estaba aconteciendo, quedaron impresionados ante las imágenes que un vecino del barrio tomó con su filmadora y reproducidas por el canal local. Las tomas fueron hechas desde aproximadamente 70 mts. de distancia y muestran claramente el movimiento de la misteriosa hamaca, la cual no solo se mece, sino que se mueve como si alguien estuviera jugando; como cuando un niño  imprime distintas velocidades para alcanzar mayor o menor altura, o intenta hacer ochos con las cadenas.-
La razón de lo que está sucediendo no la conocemos. Lo que podemos afirmar con certeza es que sí acontece y que cientos de personas llegan a la plaza fascinados por lo que está ocurriendo, apostándose en el lugar esperando ver lo que a todos tiene en vilo.
La mayoría se va sin poder concretarlo y vuelve al otro día con renovada esperanza.
Quizás los privilegiados sean aquellos que pasan por el lugar sin ese propósito, los que lo hacen naturalmente desde siempre, los que poseen una sensibilidad especial. ¿Quién lo sabe?
Los otros deberán conformarse con lo que comúnmente se dice “creer o reventar”.-

 

Palabras claves , ,
publicado por piki a las 18:09 · 582 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (582) ·  Enviar comentario
La hamaca es la hamaca y se mueve.
publicado por Dios, el 14.08.2007 18:20
Realmente me parece una cosa sorprendente, ademas no puedo salir de mi asombro de como se mueve .
Doy fe que es asi por que la vi.
Como soy de Rosario no puedo llegarme seguido pero hablando con mis amigos estamos programando un viaje para este fin de semana.
El Lunes les cuento mas sobre que me parese---
publicado por Fernando, el 14.08.2007 21:13
Soy Parapsicologa, a la largo de mi vida he visto muchas cosas, vivencie muchas cosas paranormales; mi opinion sobre esto es: dificilmente sea un fenomeno Psi, aunque no se descarta, pero es dificil que un espiritu se manifieste asi abiertamente ante tanta gente.- Si un espiritu desea comunicar o hacerse notar escogera en principio una persona. Seguramente debe haber alguna corriente de algun tipo que moviliza la hamaca, y el metal es sabido que es conductor de eneergia.- Creo que habria que investigar mas en funcion de los vivos, no va a ser cosa que suceda algun hecho desagradable que se agaravaria mas con lo que estan comentando.-
De paso les comento que, en torno la vida lineal, (del la Tierra) tambien conviven con nosotros muindos paralelos, y si trabajamos nuestro potencial Psi, podemos tener la capacidad de ver, seres que deambulan cerca de los lugares donde vivieron, quedan atarpados por muchos años, pero no molestan a las personas, solo se repiten secuencias de cosas en vida de ellos.
jeje .. de todos modos les digo…nunca estamos solos, auqnue se encierren en un placard a oscuras, jamas estan solos.-
Si fueran más permeables a lo sutil tambien podrian ver otros reinos espirituales, los gnomos y otros seres elementales de la tierra que viven en donde abunda la naturaleza, plazas, campos, sierras, aguas…
.-
NOTA FINAL: la obsesion de algo de una persona o en masa( como ocurre en la plaza) puede dar lugar a mover esa hamaca, es la propia energia de uds que lo hace, asi como tambien el pder ver ” ese niño” este fenomeno se llama TELERGIA, es la emancion de fluidos del propio cuerpo que puede salir y condensarse y dar forma.-
Creo que para muchos novatos, necesitan muchos años de investigacion y de saber dilucidar sin obsesionarse cuales son los reales hechos para normales.-
Un abrazo de luz para todos
Fernanda ( Villa Devoto).- Capital Federal
publicado por Fernanda, el 14.08.2007 21:20
con cuerdo con la parapsicologa, pasa que si ahora biene un fisico y le encuentra una explicacion, la gente va a seguir diciendo es un espiritu, creo que muchas veces la gente se deja llevar por la pasion y no por la realidad, si el creer que sea un espiritu hace que la gente se una en una oracion me parece muy bien, pero de ahi a quedarse con esa solaexplicacion, ya me parece de fanaticos, faltaria lo que se conoce como abogado del diablo, para decir que es un espiritu.
publicado por rolo, el 14.08.2007 22:21
Como reikista avanzada y desde el punto de vista "metafisico"es una manifestacion plena energeti/ ca proveniente de energias tan potenes y tan puras como la de los niños,estando en el lugar me fue muy accesible a ellas tomando percepcion de muchos datos un tanto delicados y para plantearlo ante personas mas avanzadas que yo,y con mucho respeto.Por el momento mi sujerencia, es que no se psicoticen,no son dañinas,ni se lleven de preceptos tabueros,que asustan y tejen historias tergivesadas del asunto,quiza dañando sentimientos de terceros.De todas maneras hay mucha tela por cortar aun sobre el tema pero por favaor,haganlo con todo el respeto que se merece el tema no permitiendole el acceso a la prensa amarillista y a comentarios delirantes de creencias populares.
publicado por angeles, el 15.08.2007 15:38
hola!estube en el lugar hace ya 2 semanas un sábado precisamente,no se como decirlo y tal vez no me crean ,no es un niño!!!!!!!!!! es una nena antigua!!no sé porque esta alli ,solo se ,que quiere estar tranquila!sería bueno hacerle una misa o la novena!sería bueno que alguien pueda hablar con un sacerdote para relizarla.Se mueve en todas las direccines no solo esta en la hamaca,recorre el lugar.Pensaran que les miento y no creeran ,es lo que vi el lugar,ya tengo otras experiencias con estos casos y largas horas de charlas con sacerdotes .No se si hago bien en contar esto,solo quiero discreción y si, es muy importante hagan una misa!!
publicado por Lujan, el 15.08.2007 18:45
Hace una semana subi un video con duras criticas ojala alguno me escuche, tendrian que hacer alguna sesion ouija y grabaciones psicofonicas bien realizadas para intentar ver si es un ente o si es algo de la fisica que no sabemos. Por poco era lo mas a mano para hacer, y jamas nadie lo hizo y hace un mes que estamos dando vueltas entre desdichas y ambiguedades. Para mi es un espiritu poltergeist que solo quiere jugar, cualquiera sabe que esos casos existen y que son de antaño y hay miles recopilados. Movimientos de objetos, y cosas asi. Intenten grabar a solas psicofonias dejando una pregunta a ver si es respondida dios ya se que estamos en un pais atrasado 500 años, pero intentenmos copiar a los foraneos modelos alguna vez en nuestras vidas. Soy de rosario y orgulloso de que halla ocurrido un fenomeno paranormal de este cause.!
Luchando contra la ignorancia siempre!
publicado por TAno, el 16.08.2007 11:56
Hola, Ni bien empezó el tema de la hamaca yo aún no lo había visto, pero de todos modos lo creí porque gente de confianza dijo haberla visto. Unas dos o tres semanas después pude corroborarlo. Al que escribió el texto le digo que no son solo "algunos privilegiados" los que pudieron verlo, de hecho eramos muchas personas allí.Incluso una chica paró la hamaca, tras unos segundos retomó el movimiento. Yo no sé de que se trata ni que provoca ese movimiento. Tal vez tenga una explicasión logica...tal vez no. Lo que si se es que la hamaca se mueve y eso es un hecho. Por eso me molesta cuando en algunos medios ponen en duda el movimiento de la hamaca. Las hipotesis de el porque se mueve, son otro tema del cual no puedo opinar. Solo decir que el movimiento es fuerte, no hay nada moviendola, se mueve aun estando rodeada por muchas personas. Y la gente se sube, la examina y no encuentran nada extraño. Otra cosa: en un principio se hablaba de diferencia de materiales entre las tres hamacas, cuando solo se movia la primera, la del costado.A los pocos dias la hamaca del medio era la que se movia increiblemente.
publicado por Gimena, el 16.08.2007 13:42
para mi es una tansa que la an atado y todos se la creen pero no se hay que ver parece muy confuso...igual dejenla en paz porque no molesta a nadie
publicado por jesik, el 16.08.2007 21:15
Siiii lujan uno de ellos es una niña de 11 años y si, hace muchos años que cambio de plano pero necesitaba comunicar algo,ya lo hizo,hay que dejarlos tranquilos nada mas
publicado por angeles, el 16.08.2007 22:11
Dejen de joder con el tema! No se aprovechen, ya hay mucha gente que está trucando fotos!!!! Es verdad que se mueve xq yo también la vi! Pero no inventen que en las fotos aparecen piernas de nenes o personas sentadas en la hamaca xq ya se sabe quién trucó las fotos! Solo quieren prensa... y Firmat es chico y nos conocemos todos! No se cuál es el motivo x el cual se mueve, pero tampoco inventen cosas que no son!
publicado por Flor, el 17.08.2007 12:38
hola a todos... la hamaca es todo un tema, se mueven eso es una realidad.. pero alguien vio a LAS PALAS Q SE APALEAN SOLAS??????? ESO TAMB ES CIERTO PUEDEN PASAR A VERLAS EN LA VEREDA DE FERRETERIA HORACIO ,es sorprendente amigos vallan y compruevenlo... es algo inexplicable firmat esta poseido gente. Un abrazo de oso, el espacio esta muy bueno. felicitaciones.
publicado por mandulina, el 17.08.2007 15:25
hola a todos.. el tema de la hamaca ...es arriesgado hablar del tema si se conoce.Segun mis estudios de años, dedicados a lo paranormal, entes fantasmas ,gnomos,y seres de otros planetas. puedo afirmar q esto es puramente fantasmagolico,q quiero decir con esto?..que efectivamente esta ocurrindo en ese lugar un fenomeno paranormal si.. es el espiritu de una niña q frecuenta ese lugar.. solo va a jugar,por eso q elige las hamacas,ahora bien...se habla mucho y se hace poco.Yo soy partidaria de exorsizar el lugar porq esta cargado de espiritus de muerte ,si ,le recomendaria a la gente q no se arrime a ver el fenomeno com si estaria viendo una funcion de circo... yo mas bien lo miraria de lejos y mejor NI IR AL LUGAR.Un saludo para todos y por favor tengan mucho cuidado eso no es algo de Dios por el contrario. Gracias,
publicado por cacho, el 17.08.2007 15:33
hola a todos los firmatenses...!!!! soy una seguidora de la publicación del Diario de Firmaty cuando comence a leer las primeras notas sobre la hamaca que se mueve sola me sorprendi muchísimo, pero no lo tomé en broma, ni pensé que seria movida por una tanza, como leí por ahí. No hay que ser ignorantes, todo fenómeno tiene una explicación lógica o paranormal. Lo real aquí es que la hamaca se mueve y además, he visto que ahora se mueven dos hamacas....realmente increible!!!!...pero fantásticooo.....
Tomen éste fenómeno con mucha prudencia y seriedad en lo referido a espiritus, niños y cosas que se dicen en en torno a ésto, que pasa HOY en una tranquila localidad del interior de Santa Fé: FIRMAT
Mis felicitaciones a los responsables de la publicación!!!!!! ....Gracias!!!!!
publicado por beamagdalena, el 19.08.2007 21:28
hola a todos. Estuve mirando el diario digital y con asombro veo ,qse robaron una hamaca ....estan totalmente locos los que hicieron eso...que dios los perdone.Nadie sabe la magnitud de este hecho, por favorrrr, hay en esa plaza algo muy extraño, si , muy extraño...esta misma noche voy a ir, voy hacer un trabajo... veran ...y muy pronto toda la ciudad va a saber quien cometio este hecho aberrante ...porque asi es un tremendo y garrafal error.Gracias por este espacio esta muy bueno... felicitaciones.
publicado por josela, el 20.08.2007 18:41
Hola josela nosotros tambien esta de acuerdo con usted, con la magnitud de este echo,
Pero si a usted le parece que puede aportar alguna solucion a este problema comentenos de que manera y sino lo quiere hacer por este medio en el diario en seccion contacto tiene nuestros Nº de telefonos
Gracias
publicado por Diario Firmat, el 20.08.2007 19:31
Qué barbaridad, adhiero a los dichos de Josela, ojalá que todo esto termine acá, con este hecho y basta de tanta ignorancia........algo extraño, muy extraño pasa en ese lugar.
Ahora yo me pregunto, Nadie vio nada?.....
Graciasss!
publicado por beamagdalena, el 20.08.2007 23:06
hola a todos...como pude comprovar,repusieron la hamaca robada...pero nada va a cambiar,van a ver muy pronto peor muy pronto,que esta nueva hamaca se va a columpiar,porque digo esto???, porq hay un fantasma en el lugar, el de una niña,tengan cuidado com ya les dije, a veces estos espiritus se manifiestan de distintos modos,y pueden llegar a ser ,realmente aterradores, si, se manifiestan en forma negativa porq algo les molesta, asi q por favor prudencia, veo cosas que no son tan buenas.Si investigan lo del robo....lo hicieron para tener protagonismo nada mas,pero el chiste lo van a pagar caro ,muy caro.Gracias por el espacio saludos.
publicado por josela, el 22.08.2007 11:36
el domingo 19, tipo 7 de la mañana, en la plaza había un renault 19 color blanco, no sabría modelo, pero por dar una referencia es de los que tiene como una colita atrás, y no tan derecho como los otros (se nota que no entiendo de autos), estaba arriba de la plaza, con las luces encendidas alumbrando las hamacas, eran 5 o 6 personas Jovenes, de las cuales 3 estaban encimadas (una arriba de la otra) sobre la hamaca que estaba en el medio, hamacandose. No pude ver la patente, ya que estaba llegando a Firmat, y circulaba por el Bv. Colón. Quizas Josela tenga Razón. Creer o reventar!!!.
publicado por lorena, el 22.08.2007 21:26
hola para todos.Es muy cierto lo q comenta lorena... eran varios jovenes,los que cometieron el hecho,es mas,fueron especialmente a eso....no son de firmat,pero estan muy cerca.Las hamacas de todos modos se van a seguir moviendo, de eso no tengo dudas,pero que se abstengan esos jovenes, no veo nada bueno para ellos .Ya todo se va a saber, Dios va a dar a luz toda esta situacion.Un saludo y gracias
publicado por josela, el 23.08.2007 11:54
Sé quienes fueron los que se robaron la hamaca...son de Firmat, y dos de ellos son el Patito Crespi, y el Bochita Sanchez...Sé positivamente que fueron ellos con sus amigos, que festejaron tres cumpleaños en la Cantina Don Carlos ese día, y de ahí se fueron a la plaza...Son unos tremendos pelotudos, sólo poe eso(porque son unos pelotudos) doy sus nombres...Ahora, que se hagan cargo.
publicado por DANTE, el 23.08.2007 13:54
Si señor, es cierto, yo también sé que fueron ellos. Es una lástima que sean de Firmat. Pero bueno, es así. Varias personas que estaban en la Cantina esa noche me dijeron que los escucharon cuando se preparaban para ir...es cierto, son UNOS PELOTUDOS.
publicado por JORGE, el 23.08.2007 14:01
Jajaja, están todos locos!!!!! La verdad es que felicito a los que se robaron la hamaca porque ya estaban hablando tremendas pelotudeces, estuve un sólo fin de semana en Firmat y nunca escuché tantas pavadas juntas!!! Pero como hay gente que está al re pedo seguirán hablando. La idea estuvo buenísima,para el resto, dejen de delirar y analisensen, jeje
publicado por Pao, el 23.08.2007 15:01
Pd: internen urgente a esa Josela
publicado por Pao, el 23.08.2007 15:04
hola a todos... felicito a jorge y a dante por la valentia ... con respecto a pao... si no sos de firmat NO OPINES, este espacio es muy serio, y lo de la hamaca es cirto NADIE DELIRA en esta ciudad, se dicen cosas...si, es cierto pero nadie duda de la veracidad del hecho q esa hamaca se mueve ... entonces quiero decirte pao que si no crees en esto es una cosa.. ahora desacreditar,por el simple hecho de hacerlo.. es una canayada .Gracias saludos.
publicado por cande, el 23.08.2007 16:10
PD..pao no es ANALISENSEN.... en tal caso sera ..analisense.. pero en fin jejjej...
publicado por cande, el 23.08.2007 16:14
Lo que expresan en este espacio Dante y Jorge es totalmente cierto, esa noche,esa banda de inadaptados cometieron varios desmanes por distintos lugares de esta ciudad.Espero q las autoridades, hagan algo ya estan aqui sus nombres ...con ir a preguntarles q hicieron esa noche ..alomejor ayudaria en q esto se esclarezca.Gracias por el espacio.
publicado por Hugo, el 23.08.2007 16:18
Si, soy de Firmat, y por eso opino, vi a la hamaca moverse pero no por eso me largo a inventar pelotudeces que no tienen fundamentos. Y vuelvo a ratificar mis dichos, ahora más convencida que antes de que ESTÁN TODOS LOCOS!!!!!!!
PD: Con respecto a lo de analisensen sabía que alguien me iba a corregir, primero estudiá y después ponete a opinar...
publicado por Pao, el 23.08.2007 16:47
Me adiero plenamente al concepto de Pao, y es más, pienso que muchos usaron en beneficio propio lo que generó esta rara hamaca... Y felicito a los que la sacaron, ya que han pensado un poco y se dieron cuenta del tremendo bolazo generado por las masas.
Aguante PAO y los que pensamos de igual manera. Chau BABOSOS!!!
publicado por FRANCO, el 23.08.2007 20:51
La verdad, Pao, que me parece muy triste de tu parte que pienses que alguien para opinar tiene que estudiar, y en el supuesto caso que vos estudies, no entiendo como puede ser que escribas de esa manera..a lo mejor estudiás por correspondencia...todo puede ser...y te comento para tu conocimiento, que yo, junto a toda mi familia vimos personalmente moverse a la hamaca. Cual fue el motivo no lo sabemos, pero se movía, por un tiempo prolongado...Así que si escuchaste mentiras, sé que es cierto, porque yo también las escuché...pero que se mueve, SE MUEVE. Y es ANALICENSE, de analizar...bestia.
publicado por JORGE, el 23.08.2007 20:55
Hola Gente.. Yo Realmente La He Viste, la eh observado 3 dias antes de que se empieze a hablar sobre ella, me acuerdo, era las 14hs mas o menos, despues de comer, y pasando por ahi, veo que se estaba moviendo totalmente sola.. En Ese Instante mucha bolilla no le di, pero luego, al enterarme de lo que pasaba, me sorprendi. Tambien, An Salido en fotos , en filmaciones con los celulates, yo lo eh visto, es una chica sentada amacandose, se ve perfecta, y no solo en una foto a salido, sino que en varias. Me a comentado el dueño del cel, que en ese momento se veia el espiritu de la chica como una persona normal, la cara, toda toda identica. 1ero me a dicho que no la podian captar, pero luego llego una chica con un Nokia, y lo agarro, y luego los demas tambien lo campuraban. Para Capturarlo deven buscar con sus camaras o filmadoras, de arriba hacia abajo desplazandoce suavemente, asi me an dicho que la encontraban, la verdad, es de no creer, pero es verdad, yo la vi, y no se a usado ningun fotoshop (Programa que se utiliza para reformar las fotos). Espero que lo vean con sus propios ojos, chau ..
publicado por Gonzalo, el 23.08.2007 23:13
hola a todos...leyendo lo que escribio pao.....no puedo evitar reirme si si...esto de la hamaca da para cortar largo y tendido,pero no podemos faltarle el respeto a la gente como lo hace pao,sos corta nena,es basico,asi que ahora te la das de letrada, DEJATE DE JODER AGARRA LOS LIBROS VOS,QUE MUERDEN Y NO TE HAGAS LA RECIA que todos decimos aca lo q vimos, es una realidad, la hamaca se mueve.Saludos
publicado por cande, el 24.08.2007 11:07
PD..NO TE HAGAS LA SUPERADA PORQUE SOS ANALFABETA PAO.
publicado por cande, el 24.08.2007 11:09
Jajaja, lo de estudien te lo dije para vos, cande, se ve que nadie puede entender lo de analicencen, no será que las bestias son ustedes... No quise faltarle el respeto a nadie te mandé a estudiar para que lo puedas entender, me parece que los chatos son ustedes que sin tener pruebas acusan dan nombres y dan por hecho algo de lo que no tienen ni idea, si, la hamaca se mueve pero no por eso voy a felicitar a una persona que dice todas las barrabazadas que se dijeron, simplemente porque no soy una bestia y puedo pensar antes de hablar...
publicado por Pao, el 24.08.2007 11:30
Ay, Pao...sos de terror...es BARRABASADA, con s...sos de terror.
Agarrá un librito, por favor...
Si, está bien que pienses así, pero pensalo, no lo escribas...Já!
publicado por Jorge, el 24.08.2007 12:00
Hay..hay.....hayyyyyyyy Pao,cada dia estas peor ,queres tener razon ,encima,sos la peor,Pao,no uses palabras que no conoces,ok?,porque despues te enojas si te corrigen y seguis con la falta de respeto quien te pensas q sos??,en este foro ,la gente opina ,y vos NO SOS NADIE, para criticar o desacreditar lo q aqui se dice, anda a mirar GRAN HERMANO,si la cabeza no te da para otra cosa .gracias por este espacio, chau
publicado por cande, el 24.08.2007 14:10
Hola a todos, realmente hay muchos que escriben es este foro, me dam mucha pena y lástima, ya que se la tiran de sabiondos y critican a Pao, por su forma de pensar y de expresarse, pero realmente me parece que tendrían que ser ustedes los que tienen que estudiar y vivir la pura realidad, y no en un mundo paralelo como lo aparentan en sus escritos. No quiero ofender a nadie, pero antes de opinar de alguien, primero tienen que entender de lo que esta hablando y despues escribir. Además, si cande piensa que hay que mirar Gran Hermano, para poder ser culto, pobrecita, si que debe ser muy analfabeta y corta de mente... Si quieren seguir viviendo en su mundo ficticio, esta bien, pero no opinen mal de los que vivimos la realidad tal cual como es. Saludos
publicado por VICTOR, el 24.08.2007 15:57
Hola Victor, lo que le conteste a Pao, fue porq ella trato a la gente q aqui ,opina de ignorantes,lo de Gran Hermano, justamente se lo aconseje,porq la cabeza no le da ,se quiere hacer la sabionda ,y no sabe respetar.Victor lee bien lo que escribi, creo q entendiste mal lo del gran hermano ,POR DIOS....vivir la realidad decis???es una gran realidad que la hamaca se mueve, eso es una realidad, lo demas,incluyendo,la falta de respeto de gente como esa tal PAO,no cuenta.GRACIAS POR ESTE ESPACIO.
publicado por cande, el 24.08.2007 16:10
PD. FILTRA LA INFORMACION QUE TE LLEGA AL CEREBRITO, PORQUE SE TE ESTAN ESCAPANDO PAVADAS.
publicado por cande, el 24.08.2007 16:13
PD.Victor estas tomando la misma medicacion que pao???CUIDATE...CUANDO PITAS NO TRAGUES TANTO EL HUMO.
publicado por cande, el 24.08.2007 17:18
A ver, querida cande, nadie puso en tela de juicio que la hamaca se movia, el tema es que vos deberias filtrar correctamente las ideas en tu mente y dar a conocer que a vos, la cabeza te da... Aparte cuanta pena me da que nunca hayas roto el cascarón y no puedas cortar tu cordón unbilical que te tiene encerrada en una neardental mentalidad pueblerina, pero bueno ojala algun día puedas abrirte al mundo que te rodea y no querer ser el ombligo del mundo. Aparte ya que te jactas de ser una sabionda en escritura, podrias haber puesto acentos y/o tildes a las palabras para asi poder entender tu frase troglodita mal expresada. Y ahora, mas que nunca, coincido con Pao en que tanto vos como los que piensan igual que vos tienen el cerebro asi ° (de chiquito), ya que sino, se pondrian a la altura de la conversación.
Y si realmente pensas seguir con tu mente cerrada, deja de perder el tiempo con gente culta y anda a ver algun Reality Show o a Tineli, que han sido creados para el popaje como vos.
SALUDOS Y NO ENOJARSE
publicado por VICTOR, el 24.08.2007 17:30
jajajjajjajjajjajjajjajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjjajjajjajajjajjajajjajajjajjajja...... che pero son de terror los VICTOR Y PAO.... jajjajjajja me dan risa . Ahora yo me pregunto???? QUE HACEN ACA, CON TANTA SABIDURIA, CHE PERO QUE CHICOS NOTABLESSSSSSSSS,SI SI SI,MUY NOTABLES Y MUY POCO SESOS,SEGURAMENTE PAO ES VICTOR Y VICTOR ES PAO OK, OK, OK...QUE HERMOSA PAREJA O QUIZAS ES UNO SOLO ....JA,JA,JA,JA,JA,.
publicado por cande, el 24.08.2007 18:21
PD.Che victor que era popaje????'

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.TOMATELAS GIL.
publicado por cande, el 24.08.2007 18:24
Chicos, chicos...no era el tema a debatir el nivel socio-cultural de nadie, la idea(me parece)era expresar la opinión de cada uno, con la tolerancia hacia la opinión del otro...parece que nadie puede pensar distinto, sin ser tildado de mediocre, y ahí, precisamente, se demuestra la mediocridad...
Viertan su pensamiento sobre este fenómeno, sin menospreciar lo que piensa el otro...¿a ver si pueden? Demuestrennos que SÍ PUEDEN...¿dale? Saludos.
P.D. Avalar o felicitar a quienes robaron la hamaca, sea cual sea el motivo, eso sí es peligroso. Piénsenlo.
publicado por JORGE, el 24.08.2007 20:48
PD.Te pido mis disculpas cande,creo q no debi atacarte de esa manera .... mis disculpas ..las aceptas??.Gracias
publicado por victor, el 25.08.2007 11:01
OK Victor... que reyne la paz en este lugar...ok disculpado.
publicado por cande, el 25.08.2007 11:02
hola, no creen que en firmat hay cosas mas importantes que una hamaca que se mueve y un monton de bobos criticando el intelecto de otro? dejense de hinchar una que habla de fantas y otros de los que se la robaron, hagan una cosa los que la vieron denuncien, no a la policia sino ante un fiscal, y listo. agrego que los que vieron un espiritu estaban realmente sobrios? no es por reirme de las creencias de cada uno, pero a veces resulta poco creible y muchas veces uno se deja llevar por las creencia y deja de lado la objetividad.
Dios esta en la ostia consagrada de la iglesa, para los chupavelas que dicen barbaridades por ahi respecto a fantasmas y gnomos. dejense de hinchar, si es un fantasma y se manifiesta de esa forma porque solo con la hamaca y no con los demas juegos? la gente habla de fantasmas pero no los entiende realmente es una boludes todo esto...
publicado por rolo, el 25.08.2007 17:19
CREO QUE TODO ES UNA GRAN JODA, AH!!! PENSE QUE PAO ERA UN TIPO, Y LOS QUE LE CONTESTARON SON MAS TONTOS E INCULTOS QUE ELLA O EL....NO SE TAL VEZ SEA EL FANTASMA DE LA NENA/NENE QUE TAMBIEN USA INTERNET Y SE COMUNICA CON LOS QUE DESPUES DEL TINTO QUEDARON EN EL MAS ALLA, JAJA, PARA REIRSE ESTE ESPACIO ESTA BUENO, ....>:)
publicado por MARCE, el 25.08.2007 19:33
Hoy Domingo se movió todo el día la hamaca del medio.
Yo no creía hasta que hoy, la puta madre se me heló las patas-
Hable con mucha gente que me dijeron que las curo ¿Será cierto?, la verdad no se donde esta el misterio pero que se mueve, yo les puedo asegurar que SI!!!!!
publicado por Nobarecio, el 26.08.2007 20:54
Hoy por la tarde, mi mujer estaba al lado de la hamaca, y llegó una personaque, pidiendo antes permiso, la detuvo...y para sorpresa de todos...SE EMPEZO A MOVER, y a tomar velocidad...
La verdad que es increíble, sea lo que sea por lo que se mueve, está bárbaro que lo haga. Saludos a todos.
publicado por JORGE, el 26.08.2007 21:55
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

.

.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad